Cursos de barbería

Curso de barbería en México

Cursos de barbería

Índex del contenido

La barbería y peluquería masculina es un arte que ha trascendido y se ha transformado en los últimos siglos. Las técnicas se han modernizado pero los principios básicos siguen siendo la pauta para resaltar la masculinidad y la buena presencia. Así que si te interesa pertenecer al selecto grupo de profesionales de que trabajan en este lucrativo oficio no te pierdas esta recomendación de cursos de barbería online.

Los mejores cursos de barbería online

Acceder a Cursos de Barbería

Curso de barbería y peluquería masculina – Udemy

Si buscas conocer las pautas básicas para comenzar a entender como prestar tus servicios este curso es ideal para ti. El instructor, con más de 30 años de experiencia en el negocio, te enseñará a arreglar la barba, realizar cortes de cabello de longitud media y corte con navaja clásico, así como los pasos del ritual de afeitado.

El curso consta de 17 clases  de una hora y media de duración aproximadamente, tiene un costo de 60$USD en la plataforma de Udemy y obtienes acceso de por vida. Para inscribirte necesitas una lista de implementos muy básica que te ayudarán a empezar a practicar.

Curso online de Barbería profesional con Fernando Elo – Crehana

Aprende el arte de la barbería desde cero en este curso online impartido por Fernando Elo, un barbero argentino con más 30 años de experiencia que te enseñará las pautas del delineado de la barba, realización de cortes básicos y avanzados así como las mejores técnicas de uso de las tijeras y la navaja.

Este es uno de los cursos más vendidos en Crehana, ya cuenta con más de 3800 alumnos y excelentes valoraciones. Consta de 39 clases y más de 2 horas de aprendizaje en video bajo demanda.

Curso de Barbería Gratis con Certificado – Edutin

En este curso aprenderás sobre la técnica de afeitado, corte y arreglo del pelo, barba o bigote para hombres. El curso consta de tres unidades la primera es fundamentos y naturaleza de la barbería, la segunda es  Herramientas, consejos y barbería, y la tercera procesos prácticos de la barbería y afeitado. En estos tres módulos podrás aprender practicando y perfeccionando las técnicas poco a poco.

El curso comprende 89 horas de formación, es gratis y al finalizar curso obtendrás un certificado con validez internacional, así como asistencia académica de por vida. Para inscribirte solo debes ingresar en su página web y elegir el curso que te llama la atención e iniciar cuando estés listo.

Mdb Education

Esta academia ofrece 8 cursos de barbería y corte masculino gratis online, donde aprenderás las diferentes técnicas de corte, a realizar degradados con máquina, protocolos de trabajo, las diferentes herramientas de corte masculino y cómo hacer cambios de look efectivos según las necesidades del cliente. Lo mejor de este curso es que está tanto en inglés como en español, por lo que el idioma no es limitativo.

Al finalizar este programa recibirás un certificado de culminación y podrás iniciarte en el trabajo de inmediato practicando todo lo aprendido. Para regístrate solo tienes que entrar en su página web con tu correo electrónico y obtendrás todas las clases de este curso de barbería gratis online.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Artículos relacionados

Artículos relacionados a Cursos de barbería